Conoce uno de los parques más bonitos del centro de la ciudad de Bangkok y su información, dirección, horario y transporte.
Lumphini Park es el mayor parque situado en el núcleo urbano de Bangkok. Supone un verdadero pulmón para la ciudad, cuyo aire está bastante contaminado. Fue un regalo del rey Rama VI para la población en 1925.
Lo que más impresiona cuando se accede al Lumphini Park es su pulcritud, un impresionante espacio lleno de vegetación, árboles, césped, y un gran y limpio lago donde poder navegar alquilando una barca. También hay una gran cantidad de animales, sobre todo aves de más de 30 especies distintas. Es posible ver lagartos andando por el césped tomando el sol y muchas ardillas en los árboles.
El parque cuenta con una de las pocas bibliotecas públicas de Bangkok y una instalación para realizar ejercicio al aire libre. Por la mañana se puede ver a gente practicando Tai-Chi. Hay puestos donde alquilar bicicletas por lo que si te cansas de caminar puedes utilizarlas por muy poco dinero.
Destaca la gran escultura del fundador del parque, el rey Rama VI.