Transporte de Bangkok

 

Conoce las distintas formas que hay de desplazarse por la ciudad de Bangkok. SkyTrain, metro, taxi, Tuk-tuk y barco.

Fotografía por Olga Oslina

Bangkok cuenta con una serie de medios de transporte bastante eficientes para desplazarse a los distintos lugares de interés. El transporte va desde los modernos y recientemente implantados SkyTrain y la línea de metro, taxis y barcos, hasta los modestos, rústicos y típicos tuk-tuk.

Bajo nuestro punto de vista los mejores medios de transporte para moverse por el centro de la ciudad son el SkyTrain y el metro. Son muy modernos, limpios y seguros, además evitaremos los habituales atascos que seguro sufrirá si tiene que utilizar otros medios de transporte más lentos como el tuk-tuk, el taxi o el autobús. Estos últimos aunque menos seguros, proporcionan una libertad extra si quiere dirigirse a puntos más exactos de Bangkok.

Barcos en BangkokBarcos en Bangkok
El transporte por el río Chao Phraya proporcionará al turista una manera tranquila y diferente de desplazarse por Bangkok.

Metro de BangkokMetro de Bangkok
Información sobre el moderno metro de Bangkok, que cuenta con una sola línea y una longitud de 21 kilómetros.

SkyTrain de BangkokSkyTrain de Bangkok
Información sobre el medio de transporte SkyTrain de la ciudad de Bangkok. Se trata de trenes que circulan por rieles elevados.

Taxi de BangkokTaxi de Bangkok
Información y consejos sobre el taxi, uno de los medios de transporte más cómodos para desplazarse por la capital tailandesa.

Tuk-tuk de BangkokTuk-tuk de Bangkok
Descubre el tuk-tuk, uno de los medios de transporte más típicos de Bangkok, aunque tiene fama de ser un poco peligroso.