Qué ropa llevar en Bangkok

 

Conoce cuál es la mejor ropa para viajar a Bangkok. Llevar la ropa adecuada puede suponer una gran comodidad para el turista.

Fotografía por Très Bien Shop

Se viaje en el mes que se viaje a la capital tailandesa, generalmente se recomienda llevar ropa fina y ligera, cómoda, transpirable y preferentemente de algodón.

Si se viaja en los meses de lluvia no pueden faltar un par de chubasqueros y un paraguas, así como cualquier tipo de prendas impermeables para no terminar calados.

En los meses más calurosos el calzado ideal son las chanclas, ya que son más cómodas y frescas que cualquier otro tipo de calzado y además son necesarias para poder entrar en algunas atracciones turísticas como los templos.

Cuando salgas del hotel con pantalones cortos, no te olvides de llevar un pantalón largo en la mochila, ya que al igual que las sandalias, es necesario para que nos dejen entrar en los templos de la ciudad.

En el caso de las mujeres que vayan en pantalones cortos, es aconsejable que lleven algún pareo para cubrirse las piernas a la hora de entrar a los templos.

Como en los meses más calurosos el sol suele pegar muy fuerte, es obligatorio protegerse con cremas solares para evitar quemaduras, por lo que nunca está de más llevar algunos botes con estas cremas.

Más artículos relacionados

Clima de BangkokClima de Bangkok
Conoce la mejor época para viajar a Bangkok y los diferentes cambios climatológicos según las estaciones del año.

Documentos necesarios para visitar BangkokDocumentos necesarios para visitar Bangkok
Documentacion necesaria para acceder legalmente y sin problemas a Bangkok. Es importante tener estos documentos en regla.

Idioma de BangkokIdioma de Bangkok
Información sobre el idioma tailandés hablado en Bangkok, un lenguaje difícil que la gran mayoría de los turistas no comprende.

Medicamentos y vacunas en BangkokMedicamentos y vacunas en Bangkok
Consejos para los turistas con tratamiento médico en curso. Conozca las vacunas necesarias para viajar a Bangkok.

Moneda de BangkokMoneda de Bangkok
Conoce los billetes y las monedas que se utilizan en Tailandia y averigua el cambio exacto de su moneda nacional, el Baht.

Teléfonos de interés de BangkokTeléfonos de interés de Bangkok
Conozca los números de teléfono a tener en cuenta ante posibles urgencias en Bangkok. No dude en utilizarlos si llega el momento.