Museos de Bangkok

 

Conoce la información y los detalles más característicos de los museos más importantes y destacados de la ciudad de Bangkok.

Fotografía por Laughlin Elkind

Aunque visitar sus templos ya es como si se estuviera en un museo gigante, Bangkok también cuenta con una serie de atracciones donde se guardan objetos de gran belleza y valor histórico y religioso.

Descubre los mejores y más destacados museos de Bangkok como el Museo y la Galería Nacional, el Museo Erawan, el Museo Muang Boran o el Museo de Barcas Reales. Adéntrate en su historia para conocer su historia y su cultura de primera mano.

Casa-Museo de Jim Thompson en BangkokCasa-Museo de Jim Thompson en Bangkok
Información sobre la Casa-Museo de Jim Thompson en Bangkok. Dirección, horario, precio, teléfono y página web del museo.

Galería Nacional de BangkokGalería Nacional de Bangkok
Información sobre la Galería Nacional de Bangkok. Dirección, horario, precio, teléfono, transporte y página web del museo.

Museo de Barcas Reales de BangkokMuseo de Barcas Reales de Bangkok
Información sobre el Museo de Barcas Reales de Bangkok. Dirección, horario, precio, transporte y teléfono del museo.

Museo Erawan de BangkokMuseo Erawan de Bangkok
Información sobre el Museo Erawan de Bangkok. Dirección, horario, precio, página web, transporte y teléfono del museo.

Museo Muang Boran de BangkokMuseo Muang Boran de Bangkok
Información sobre el Museo Muang Boran de Bangkok. Dirección, horario, precio, página web, transporte y teléfono del museo.

Museo Nacional de BangkokMuseo Nacional de Bangkok
Información sobre el Museo Nacional de Bangkok. Dirección, horario, precio, teléfono, transporte y página web del museo.

Palacio de Vimanmek en BangkokPalacio de Vimanmek en Bangkok
Información sobre el Palacio de Vimanmek en Bangkok. Dirección, horario, precio, teléfono, transporte y página web del museo.