Datos útiles de Bangkok

 

Datos útiles que se necesitan conocer antes de viajar a la ciudad de Bangkok: documentos, clima, idioma, qué ropa llevar, etc...

Antes de viajar a Bangkok o a cualquier otro destino desconocido siempre debemos conocer previamente ciertos datos útiles y de interés sobre la ciudad para no llevarnos sorpresas de última hora y para ir siempre preparado ante cualquier acontecimiento que se pueden presentar durante el viaje.

En esta guía facilitamos la información más importante que hay que tener en cuenta para preparar la maleta destino a Bangkok.

Clima de BangkokClima de Bangkok
Conoce la mejor época para viajar a Bangkok y los diferentes cambios climatológicos según las estaciones del año.

Documentos necesarios para visitar BangkokDocumentos necesarios para visitar Bangkok
Documentacion necesaria para acceder legalmente y sin problemas a Bangkok. Es importante tener estos documentos en regla.

Idioma de BangkokIdioma de Bangkok
Información sobre el idioma tailandés hablado en Bangkok, un lenguaje difícil que la gran mayoría de los turistas no comprende.

Medicamentos y vacunas en BangkokMedicamentos y vacunas en Bangkok
Consejos para los turistas con tratamiento médico en curso. Conozca las vacunas necesarias para viajar a Bangkok.

Moneda de BangkokMoneda de Bangkok
Conoce los billetes y las monedas que se utilizan en Tailandia y averigua el cambio exacto de su moneda nacional, el Baht.

Qué ropa llevar en BangkokQué ropa llevar en Bangkok
Conoce cuál es la mejor ropa para viajar a Bangkok. Llevar la ropa adecuada puede suponer una gran comodidad para el turista.

Teléfonos de interés de BangkokTeléfonos de interés de Bangkok
Conozca los números de teléfono a tener en cuenta ante posibles urgencias en Bangkok. No dude en utilizarlos si llega el momento.