Barcos en Bangkok

 

El transporte por el río Chao Phraya proporcionará al turista una manera tranquila y diferente de desplazarse por Bangkok.

Fotografía por edwin.11
Fotografía por Andre Bulber

El río Chao Phraya proporciona a la ciudad de Bangkok un sistema de transporte muy eficaz y atractivo. Mediante la flota de embarcaciones Chao Phraya Express podemos recorrer el río de forma cómoda.

Es una forma ideal de viajar a través de Bangkok ya que nos ofrece una visión de la ciudad fascinante. Otra ventaja de utilizar este medio de transporte acuático es que la mayor parte de las mejores atracciones de Bangkok, como el Palacio Real, el Templo de Wat Arun o el Templo de Wat Pho, están muy cerca de la orilla del río.

El precio oscila dependiendo del embarcadero hacia donde se dirija. Suele costar entre 15 y 40 Bahts el trayecto.

Aparte del transporte público en barca también se puede optar por embarcaciones enfocadas hacia el turista ofreciendo viajes para grupos grandes y pequeños e incluso los que organizan cenas. También hay embarcaciones que realizan tours por los canales de Bangkok durante 1 y 2 horas.

Más artículos relacionados

Metro de BangkokMetro de Bangkok
Información sobre el moderno metro de Bangkok, que cuenta con una sola línea y una longitud de 21 kilómetros.

SkyTrain de BangkokSkyTrain de Bangkok
Información sobre el medio de transporte SkyTrain de la ciudad de Bangkok. Se trata de trenes que circulan por rieles elevados.

Taxi de BangkokTaxi de Bangkok
Información y consejos sobre el taxi, uno de los medios de transporte más cómodos para desplazarse por la capital tailandesa.

Tuk-tuk de BangkokTuk-tuk de Bangkok
Descubre el tuk-tuk, uno de los medios de transporte más típicos de Bangkok, aunque tiene fama de ser un poco peligroso.